Admisión y matrícula

 

CURSO 2021/2022 PLAZO DE ESCOLARIZACIÓN DEL 29 DE ABRIL AL 13 DE MAYO (AMBOS INCLUSIVE)

 

Debido a la situación que estamos viviendo por la enfermedad provocada por el coronavirus, la presentación de solicitudes se hará preferentemente de forma TELEMÁTICA, a través del siguiente  enlace  . No obstante, se ha habilitado un horario para su entrega en el centro educativo, en casos excepcionales,  que pueden consultar a continuación.

 

En caso de que la solicitud se presente en el centro educativo, toda la documentación debe ir en un sobre sin cerrar (para poder entregar el justificante fechado y sellado) en el que debe constar el nombre del solicitante y un número de teléfono operativo al que poder llamarles en caso de que haya que corregir alguna incidencia en la solicitud.

En caso de acudir al centro, por su salud y por la de los demás, deberá presentarse con mascarilla y respetar las distancias de seguridad.

 

En última instancia, si el interesado optara por realizar este trámite en la Dirección Provincial de Educación, el procedimiento se realizará de la misma forma que en los centros educativos, (MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN PROVINCIAL, Ceuta ECHEGARAY, S/N Tfs.: (956) 516640 – (956) 516871- Fax: (956) 511872).

 

IMPORTANTE: Accede a documento completo a través del siguiente enlace.

En él encontrarán toda la documentación necesaria, criterios de baremación, relación de vacantes, calendario, modelo de solicitud, etc.

El HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO  será de lunes a viernes de 10,30 a 12,30.