Cheque-libros

Cambio de modelo

Este año cambiará el modelo del Banco de Libros de la Ciudad, entregándose a las familias los cheques por un valor a determinar (previsiblemente en torno a 90 € para Infantil y 150 € para el resto de cursos).

Esto significa que serán las propias familias las que deberán encargarse de comprar y traer al colegio los libros y el material necesario  ( las librerías no llevarán los libros al colegio )

Estamos pendientes de que nos envíen los cheques y nos den la aprobación para poder entregarlos.

Si no hay ningún contratiempo, se intentará entregar entre los días 20, 21 y 22 de Junio de 2022.

Para las familias con alumnos de nueva escolarización se pondrá un fecha de recogida y aquellas que, por motivo justificado, no pudieran recogerlo en el horario establecido, lo podrán hacer hasta el 30 de junio.

 

 

 


Listado de noticias

  • Ayudas adquisición de libros

    Ayudas para la adquisición de libros de texto, material didáctico e informático

    El plazo para presentar las Ayudas para la adquisición de libros de texto, material didáctico e informático, para alumnos matriculados en centros docentes del MEFP, en Educación Primaria y Enseñanza Secundaria Obligatoria, está abierto desde el sábado 28 de Mayo de 2022 hasta el día 25 de JULIO de...

    Ver [+]

  • Listados definitivos de admitidos

    Proceso de admisión y matrícula 2022-2023

    Se han publicado los listados definitivos de admitidos en el proceso de admisión 2022-2023        

    Ver [+]

  • Cuerpo, mente y corazón.

    Proyecto de Centro.

    Ayer día 25 culminaron las actividades del Proyecto de Centro: "Cuerpo, mente y corazón". Con el yoga y la meditación como hilo conductor, se han sucedido a lo largo de este curso, numerosos trabajos, propuestas, eventos y actividades que han tenido lugar en las aulas durante estos meses. Des...

    Ver [+]

  • Listado provisional de admitidos

    Proceso de admisión y matrícula 2022-23

    Se publican los listados provisionales de alumnos admitidos para el próximo curso 2022-2023, así como la Resolución por la que se modifica el calendario de reclamaciones.        

    Ver [+]