Atrás

AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL

Convocatoria de ayudas para libros y material didáctico e informático.

Les informamos que ya está abierto el plazo de presentación de ayudas para libros y material didáctico e informático, para los alumnos que vayan a cursar Ed. Primaria o ESO, en el próximo curso 2021-22.

 El importe de la ayuda es de 105 €.

Aunque el plazo de solicitud termina el próximo 23 de julio, es muy conveniente que haga la solicitud cuanto antes.

Les recordamos que la solicitud se presentará a través de internet en el siguiente enlace:

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/20/201853/ceuta/201853-ceuta-2021-22.html

SE ESTABLECERÁ UN HORARIO PARA AQUELLAS FAMILIAS QUE TENGAN ALGUNA DIFICULTAD, AL REALIZAR LA TRAMITACIÓN DE FORMA TELEMÁTICA, MEDIANTE CITA PREVIA LLAMANDO AL CENTRO AL TELÉFONO 956 500 606.

ES NECESARIO DISPONER DE UN NÚMERO DE CUENTA CORRIENTE O LIBRETA ABIERTA EN ESPAÑA, DONDE APAREZCA EL SOLICITANTE COMO TITULAR O COMO COTITULAR.

NO SE ACEPTARÁ NINGUNA BECA REALIZADA CON LA CUENTA DEL COLEGIO, SALVO AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL BANCO, EN LA QUE SE ESPECIFIQUE QUE NO PUEDE TENER UNA CUENTA PROPIA.

SE INFORMA DE QUE ES CONVENIENTE QUE LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO QUE CONSTE EN LA SOLICITUD, SEA UNA DIRECCIÓN A LA QUE TENGAN ACCESO, YA QUE LAS NOTIFICACIONES SOBRE EL EXPEDIENTE SE REMITIRÁN A LA MISMA.

ES MUY HABITUAL QUE SE UTILICE LA DIRECCIÓN DE CIBERS, ASOCIACIONES, PARTIDOS POLÍTICOS, PARTICULARES QUE GESTIONAN, ETC, QUE IMPIDE QUE EL SOLICITANTE Y/O SU FAMILIA PUEDAN TENER CONSTANCIA DE LAS COMUNICACIONES.